Servicios que facilitan tu transformación a la nube

“I’ve failed over and over again in my life. And that is why I succeed.”

Como parte de la red de aliados de Amazon Web Services, WAU ofrece servicios de consultoría y desarrollo especializado que se adaptan a las necesidades de cada cliente

Evoluciona tu plataforma

Migración a la nube

Planificamos la mejor estrategia para llevar los servidores y servicios que posees hacia la nube. Desde el diseño de la arquitectura, implementando las mejores prácticas, hasta la validación del dimensionamiento y planificación de crecimiento. Amazon Web Services (AWS) y WAU proporcionan a su negocio la formación técnica, herramientas, seguridad y conocimientos para todos los tamaños de implementación en cada etapa.

Comprende las prácticas recomendadas demostradas y reales mientras obtienes información acerca de la importancia de impulsar los cambios organizativos, cómo establecer un plan básico de preparación y el enfoque iterativo de AWS para realizar la migración.

Más sobre migración a la nube

Desarrollos eficientes y escalables

Aplicaciones en la nube

Con nuestro equipo de arquitectos de soluciones y nuestros ingenieros, podemos diseñar y desarrollar plataformas adaptadas a la necesidades y recursos de nuestros clientes.

Ya sean aplicaciones pequeñas o a gran escala, WAU desarrolla e implementa soluciones tecnológicas de última generación aprovechando al máximo y de forma efectiva los servicios de Amazon Web Services.

Utilizando servicios de AWS como Lambda y API Gateway, podemos crear aplicaciones que escalan automáticamente para obtener un rendimiento. También ofrecemos desarrollo de aplicaciones web tradicionales utilizando lenguajes de programación como Java, Node.js y .Net.

Más sobre aplicaciones en la nube

Mejores decisiones con sus datos

Lagos de datos y Big Data

Convierte los datos de tu organización en información valiosa con Amazon Web Services. Puedes transformar los datos archivados, actuales o futuros de sus aplicaciones en un activo que contribuya al éxito de tu empresa. AWS proporciona herramientas de Big Data que permite a tu equipo de trabajo ser más productivos para que puedan poner en práctica nuevas ideas más fácilmente y desarrollar proyectos con más rapidez

Almacena todos tus datos en una arquitectura centralizada, protegida y segura. Los lagos de datos impulsados por AWS tienen la cartera más amplia de escalabilidad junto con la mayor seguridad y rentabilidad requerida para construir y administrar un lago de datos para análisis de información.

Más sobre Lago de datos

Recibe nuestro newsletter

Noticias sobre Amazon Web Service y tendencias de servicios en la nube

Casos de éxito

Ver todos los casos de exito

Loyal Feel

Migración a la nube

Movistar

Plataforma en la nube

Otro caso de exito

Por definir