Migración a la nube

“I’ve failed over and over again in my life. And that is why I succeed.”

Reducir costos operativos para poder reasignar rápidamente recursos a proyectos de mayor valor y que generen ingresos

Migración a la nube

Los servicios de consultoría de WAU estan diseñados para generar valor a sus clientes en cuanto a la mejora y eficiencia en los costos, cambiando los gastos de CAPEX por OPEX, en donde solo se paga servicios cuando se utilizan; en mejorar la productividad de los recursos de IT y enfocarlos en temas más relacionados con el negocio como tal; en aumentar la resilencia de sus operaciones por la escalabilidad, capacidad de crecimiento y disponibilidad que brinda estas soluciones; y en ofrecer un ambiente para poder realizar iteraciones de nuevos productos y servicios de forma rápida y eficiente.

Principales retos para realizar una migración

Domine cada etapa de la adopción de la nube con WAU

La falta de experiencia y conocimiento de la nube hacen que los encargados de tomar decisiones empresariales se resistan a la migración a la nube, lo que les mantiene alejados de todos los beneficios que ofrece la nube actual. Sin embargo, los procesos y aplicaciones conocidas en la nube permiten a los negocios realizar el trabajo mientras sacan partido de todos los beneficios innovadores, de eficiencia y de costo de la nube.

Amazon Web Services (AWS) y WAU proporcionan a su negocio la formación técnica, herramientas, seguridad y conocimientos para todos los tamaños de implementación en cada etapa.

Comprenda las prácticas recomendadas demostradas y reales mientras obtiene información acerca de la importancia de impulsar los cambios organizativos, cómo establecer un plan básico de preparación y el enfoque iterativo de AWS para realizar la migración.